i-moments

Crea, diseña e imprime tus mejores momentos

vota
0

719

Puntúa esta App

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes cuadros, marcos y pósters por toda la casa, i-Moments te encantará. Este programa tiene una completa variedad de productos que podrás personalizar con tus fotografías preferidas.

Se acabó comprar marcos o álbumes para guardar tus fotografías dentro de páginas de plástico, i-Moments imprimirá tus fotografías directamente en las páginas de los álbumes o donde quiera que desees.

La empresa Ap Photo Indrustries lleva más de 30 años de experiencia en el mundo de la fotografía para proporcionarte las ideas más originales para imprimir tus fotos: desde jarras de cerveza a cojines, bolsos, monederos o bolas de nieve sin olvidar los servicios más básicos como cuadros, murales gigantes para tu pared, calendarios o tarjetas de visita.

¿Cómo funciona? Muy sencillo: una vez descargado, instalado y registrado en i-Moments, el usuario podrá informarse de todos los productos disponibles para personalizarlos a su gusto. Cuando elija en qué objeto quiere ver su fotografía, se iniciará el proceso de envío de las imágenes y de pedido en línea con el que disfrutarás creando, diseñando e imprimiendo tus mejores momentos.

Sólo tendrás que empezar a elegir tus fotografías, productos y características con las que quieras personalizar tus compras (como color, marcos, estilos de letra, acabado de los álbumes...) para tener los regalos más originales en cualquier ocasión.
Notas

Los precios de los productos estarán señalados tanto en el programa i-Moments como en la página oficial.

Uptodown X